Renovar o renovarse, este verbo tan manido y gastado, sigue siendo lo primero que se nos viene a la cabeza cuando empezamos un trabajo nuevo. Y presentar una nueva colección siempre es un trabajazo. Qué accesorios elegir, cómo fotografiar, cómo presentar los productos en redes…

Para no caer en un bloqueo mental hemos recurrido a la RAE. Sí, tal como lo lees.

Y nos hemos puesto a investigar sobre el “palabro” buscando algo de inspiración y nos hemos encontrado con algunas definiciones interesantes;

1- “Restablecer o reanudar una cosa que se había interrumpido”

Sí, la pandemia ha interrumpido muchas cosas, entre ellas el curso normal de acontecimientos como presentaciones de moda. Esta definición no nos ha inspirado demasiado. Pero nos ha dado algo de fuerza para seguir 😉

2-“Dar, o adquirir, un aire o aspecto nuevo”

Y aquí sí nos hemos puesto a pensar.

Dándole vueltas a lo de “Dar o adquirir un aspecto nuevo” hemos pensado que sí, nuestros gorros y turbantes van a ser nuevos, pero eso no es en sí una sorpresa porque para eso presentamos nueva colección. Y también vamos a dar un cambio de imagen en redes, pero bueno, eso cada cierto tiempo se va haciendo.

Pero el cambio realmente importante lo hemos querido dar, sobre todo, en la manera en que se entiende este tipo de accesorios. Vamos a intentar esta temporada dar un significado nuevo a los turbantes y gorros para que adquieran ( y adquiramos todas) un nuevo sentido que no implique la distinción entre moda para mujeres enfermas y moda para mujeres sanas.

Igual que ya hemos aceptado que no hay unos colores para niñas y otros para niños, sino simplemente colores, aceptemos que no hay moda para gordas o flacas, para altas o bajas y ni mucho menos debería haber moda para enfermas o sanas. Solo debería haber moda o estilos. Y poder elegir.

Nuestros turbantes son para todas, con la característica que al ser de tejidos orgánicos (algodón y bamboo), con protector solar, al llevar pocas costuras que evitan rozar la piel sensible, son además recomendables (que no exclusivos) para alergias de piel, alopecia y tratamientos oncológicos. Y no solo eso sino que además nuestros tejidos son naturales, lo que con tu compra favoreces a la industria que apuesta por una moda más sostenible y ecológica. ¿Así qué? ¿Te apuntas?

Estas son algunas de las fotos de nuestro último shooting. Esperamos que os guste a todas 😉