ACCESORIOS
DEL CABELLO
DISTRIBUIMOS ACCESORIOS PARA EL CABELLO
¿QUIÉNES SOMOS?
¡HOLA! Somos Eva y Silvia.
Peluquera, esteticista y meticulosa. Con mi memoria fotográfica escaneo e interpreto tu mundo. Si me dejas entrar en él lo guardaré por si algún día lo pierdes y lo necesitas.
Licenciada en Historia del Arte, distraída y adicta a las historias, las cuales se trasmitir a través de imágenes. Mi mundo es el Online. ¡Deja que te mire y te contaré tu historia!
Juntas formamos “Eva accessoris del cabell” y nuestra personalidad se refleja en nuestros accesorios y stands así como en las historias que contamos a través de ellos y de nuestros clientes. ¿Nos acompañas?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Trabajamos en depósito a cambio de un stand personalizado en tu local con la colección más ámplia del mercado y las últimas tendencias en accesorios del cabello. Te ofrecemos el 30% del valor del producto vendido.
TRABAJAMOS EN DEPÓSITO

A CAMBIO DE UN STAND EN TU LOCAL

TE OFRECEMOS EL 30% DEL VALOR DEL PRODUCTO VENDIDO

PROYECTOS PERSONALIZADOS PARA CADA CLIENTE
ESTUDIO PREVIO
Elegimos la mejor opción para tu negocio. El producto debe convertirse en un servicio más que el cliente pueda ofrecer a los suyos.
STAND PERSONALIZADO
Elegimos el mejor stand para tu local. Están hechos a mano y a medida. Con accesorios de calidad y colecciones muy diversas con las últimas tendencias.
SEGUIMIENTO ACTIVO
Visitas y contacto periódico con el cliente. Para hacer un seguimiento activo.
OPTIMIZACIÓN DE VENTAS
Al estar siempre en contacto con nuestros clientes, optimizamos las ventas.
MARKETING CONTÍNUO
Ofrecemos campaña de marketing para tu negocio.
RRSS
Publicidad activa en redes sociales para optimizar tus ventas.
¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS TENER?
¡NO HAY REQUISITOS! NOS ADAPTAMOS.
· No hay contrato de permanencia.
· No hay un mínimo de ventas.
· No tienes que invertir dinero.
Somos una empresa y como cualquier empresa nuestro objetivo es el mayor número de ventas posibles por cliente. Esto requiere un mínimo de implicación por parte del mismo para estimular la venta, por lo que si bien, no hay un mínimo de ventas obligatorio, si en los primeros tres o cuatro meses y después de haberlo intentado todo, el producto no se vende, nos veremos en la obligación de retirar el stand.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hay que pagar alguna cuota o depósito para tener un stand?
No, no tienes que pagar ni invertir nada en ningún momento.
Si pido un stand y no acaba de funcionar en mi local o no es lo que yo esperaba. ¿Puedo retirarlo? ¿Hay penalización?
Puedes retirar el stand cuando lo desees. No hay penalización ni contrato de permanencia.
¿Puedo elegir los artículos que yo quiera para rellenar mi stand?
Puedes elegir el estilo del stand (infantil, casual, de fiesta…) pero no los artículos individualmente.
¿Puedo utilizar vuestro stand para otros artículos míos?
Hacemos los stand a medida para nuestros artículos, invertimos mucho en ello. Por favor, respeta la marca y no pongas nada en él que no sea de “Eva complementos del cabello”.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES